Fechar Favor digitar seu Nome de Usuário e Senha
Redefinir Senha
Caso tenha esquecido sua senha, digite seu nome de usuário ou endereço de e-mail abaixo. Um e-mail será enviado com um link onde você poderá criar uma nova senha.
Cancelar
Link para redefinir a senha enviado
Link para redefinir a senha enviado para
Confira o seu email e digite o código de confirmação:
Não vê o email?
  • Reenviar link de confirmação
  • Começar novamente
Fechar
Se você tem alguma pergunta, por favor entre em contato com o Serviço ao Cliente

Malena Rubinkas

Salud y Prevencion-Libros

Blanquear dientes de forma casera
Publicado:21 Março 2011 8:58 pm
Última Atualização:28 Março 2024 5:19 pm
2335 Visitas
Generalmente, y de hecho una de las recetas caseras más populares y reconocidas es la combinacion de bicarbonato o sal con limón, agua oxigenada, frutas, entre otros ingredientes similares, por lo demás simplemente se recomienda la utilización de agua en buches variados, o el cepillado de dientes con dichos ingredientes. Pero volviendo a la realidad y al hecho, la función de dichos productos es abrasiva, es decir, logran pulir la superficie del esmalte, removiendo de esta manera alguna que otra mancha existente, pero no generan un verdadero blanqueamiento dental como el que deseamos.

La utilización de productos de este tipo generan un importante desgaste en el esmalte con el paso del tiempo, siendo por cierto los pacientes con retracción de encías, o quizás sensibilidad en los dientes los más expuestos a una aceleración de dicho proceso. La realidad es que dichas recetas caseras no blanquean realmente la dentadura, solamente eliminan manchas externas, posiblemente producidas por el café, té, cigarrillo, y vino, desgastando notablemente el esmalte natural de los dientes, y dejando además daños en las encías por la abrasión.

Por otro lado, si los dientes disponen ya de una coloración amarillenta natural, la utilización de dichas pastas caseras sin duda no provocará ningún cambio demasiado notorio en ellos. De esta manera, lamentablemente la recomendación más efectiva y confiable, sin tratarse del blanqueamiento previamente dicho con el odontólogo, es una limpieza con vuestro dentista más confiable, simplemente para eliminar las manchas externas, además de extraer el sarro, el cual puede traer varios problemas bucales. Básicamente una clásica limpieza (Tartrectomia, Profilaxis dental) con el odontólogo quizás no puede proporcionar la brillantez y el blanco deseado, pero si una sonrisa más heterogenea, limpia, y libre de manchas.

Por último, si lo que realmente se busca es un perfecto blanqueamiento dental, el proceso más efectivo y seguro se denomina «Blanqueamiento Dental», o «Clareamiento Dental», técnica que realmente promete resultados seguros y deseados.Soy malena rubinkas con otro informe mas.

http://amigos.com

http://amigos.com

http://amigos.com
0 comentários

Para direcionar um link à este blog (malena1213) use [blog malena1213] em suas mensagens.